LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS EN IVAN SENENT

Los colores mas demandados hoy en día son los naturales por su calidad visual y su fácil mantenimiento. Para ello, todo nuestro equipo esta en formación constante y tiene el conocimiento de todas las técnicas (balayage, ombré, air touch, contouring, baby light, etc.). pudiendo ser individuales o combinadas entre sí, porque para nosotros la prioridad es personalizar con cada cliente ya que el cabello es especial y diferente en cada caso. Al igual que las facciones, por ello, es importante hacer un estudio de visagismo para, con ello, adaptar el color y el cabello a las facciones de cada persona.

En nuestro salón, es muy importante la fase de comunicación para poder conocer de primera mano lo que la clienta desea, ver lo que su cabello necesita y poder hacer el estudio para adaptar la técnica mas adecuada para ello.

De la misma manera, es muy importante para nosotros la calidad de los productos que utilizamos, fundamental tanto para mantener la calidad del cabello como para obtener los mejores resultados en los colores.