LPG, LO MEJOR EN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA EN IVAN SENENT

Hace unos meses que el área de estética avanzada de nuestro centro Iván Senent incorporó lo último en aparatología médico-estética, LPG. Es el tratamiento que llevan a cabo celebrities como Paris Hilton, Mónica Bellucci o nacionales como Tamara Falcó y esta detrás de cambios físicos tan espectaculares como el de Carlota Corredera. Las clientas de nuestro salón que lo han probado están encantadas con los resultados ya que en facial los resultados ya se notan desde la primera sesión y en corporal los resultados son visibles ya desde la tercera sesión. Alguna nos comenta satisfecha que es la primera vez que se notan resultados reales en un tratamiento.

A nivel corporal, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolver su tonicidad y un aspecto mas fino. Permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. A nivel facial, ayuda a la piel del rostro a generar más  elastina y colágeno, ayudando de esta manera a la elasticidad, la turgencia y la luminosidad de la piel. Con ello, consigue rellenar las arrugas, reafirmar la piel y disminuir la papada.

Además, podemos complementar el tratamiento con la presoterapia o con mesoterapia para potenciar aún más los resultados. Y lo mejor, que tenemos bonos de sesiones con los que obtendrás unos precios muy asequibles.